jueves, 11 de diciembre de 2008

Baile de fin de año



Por votación popular, bailamos las dos últimas sesiones previstas del cartel y cambiamos uno de los títulos. De Clarice Lispector, vamos a comentar La hora de la estrella, más fácil de encontrar en librerías que la novela inicialmente prevista. Será en la sesión del febrero, la última del cartel.
Para encontrarnos a la vuelta de las navidades, el 13 de enero, nos quedamos con Norman Mailer, Los tipos duros no bailan.
Desde esta penúltima entrada del año (tranquilidad, aún falta publicar la reseña de la sesión de Pavese del martes pasado, sabemos que la estáis esperando ;), os invitamos a proponer títulos para el próximo cartel de Novelantes: ¿qué lecturas nos esperan? Felices fiestas a todos.

8 comentarios:

caro dijo...

Voto por "Al faro", de Virginia Woolf, qué iba a ser si no.

MidnightAllDay dijo...

Pues es una buena propuesta, sí, señor. Habíamos dicho de leer algo de Atwood. Habría que mirar qué títulos son más fáciles de encontrar.

caro dijo...

Hola Midnight, ¿has leído algo de esta mujer que te gustara?

MidnightAllDay dijo...

Varias cosas. Propongo "El asesino ciego", que he visto que está en bibliotecas y en ediciones de bolsillo. Pero me lo miraré con más "cariño".

runer dijo...

Yo tengo muchas propuestas distintas pero ahora mismo lo que más me apeteceria leer (porque no he leido nada) es el primer libro de Stieg Larson

caro dijo...

¡Me lo acaban de regalar! Es muy popular. La Nobel de este año, Woolf, siempre atractiva, y e libro del año. ¡Será un cartel muy atractivo! A ver si ganamos efectivos.

MidnightAllDay dijo...

Que no es la Nobel, que es la Príncipe de Asturias... ;) El Nobel sería bastante menos "popular".
Qué suerte tienes, siempre te están regalando libros, chica. Ya echaré un ojo a ver, no lo conozco.

caro dijo...

Jijiji, ha sido un lapsus, si hasta fue objeto de nuestra única encuesta en el blog... ¿Cuándo lanzamos otra?
Ya te dejaré "los hombres", aunque todavía no lo he empezado, estoy con "los tipos" (valga la redundacia :), que me tiene enamorada. Ahora entiendo que Mailer sea la gran influencia reconocida de Ford.
Espero que de PM por HK. ¡Feliz año para todos!